Cuerpo Superior ya disponible-nuevo

Cuerpo Superior Ya Esta Disponible

Creo firmemente que solamente necesitas dominar 2 aspectos de tu persona para alcanzar lo que quieras, resistir lo que sea, y disfrutar de la vida al máximo: tu “Estado Físico” (Salud)  y tu “Estado Mental” (Mentalidad).

 

Una vez hallas dominado estos 2 aspectos, habrás tomado el control total de tu vida.
Es por esto que decidí crear mi primer libro, para resumir todo el conocimiento sobre salud y fitness que he acumulado durante los últimos 10 años de mi vida en una forma concisa, pero al mismo tiempo, completa e integral.

 

Este libro viene sin palabras relleno, imágenes que sobran, ni historias que no vienen al caso. Es una guía repleta de la información más actualizada, pura, y sin rodeos sobre fitness, nutrición, y ejercicio.

Además, todos los consejos, rutinas de ejercicio, y descubrimientos nutricionales contenidos en este libro, han sido avalados por estudios internacionales, multiples personas alrededor del mundo, y mi propia experiencia.

 

Cuerpo Superior esta pensado como una guía definitiva para quemar grasa, ganar masa muscular, y mantenerte saludable. En el, viene compilada toda la información que necesitas saber para alcanzar y mantener un cuerpo envidiable y saludable.

 

Una vez pongas en práctica la información aquí contenida, no necesitaras nada más para alcanzar tu cuerpo superior.

 

En este libro aprenderás:

  • Los mayores mitos nutricionales que existen.
  • ¿Es posible ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo?
  • Como perder grasa corporal.
  • Como ganar masa muscular.
  • Como crear tu propio plan nutricional con las comidas que mas te gustan.
  • Que suplementos vale la pena tomar en cuenta y cuales son solo un desperdicio de dinero (adelanto: son muy pocos, y no son los que piensas).
  • ¿es necesario comer cada 3 horas para acelerar tu metabolismo y evitar el catabolismo de tu masa muscular?
  • Como es que tus músculos crecen al ser entrenados
  • Cuales son los mejores ejercicios para quemar grasa y ganar masa muscular.
  • ¿Es el cardio necesario para quemar grasa corporal?
  • Como crear tu propia rutina de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades, horarios, y preferencias.

Y muchas, MUCHAS, cosas mas…

 

Lo mejor de todo es que, tras varios meses de arduo trabajo, desvelos, y revisiones, Cuerpo Superior ya esta disponible.

 

Disponible en Formato Electrónico

 

Disponible en Formato Impreso

 

10 thoughts on “Cuerpo Superior Ya Esta Disponible

  1. Cuerpo superior de Alex Astorga

    Reseña

    El libro realmente es útil para el principiante en el mundo del entrenamiento con pesas, dígase “principiante” alguien que a pesar de estar 3 años entrenando no ve resultados en su físico, con este libro se pueden entender temas como la nutrición y el entrenamiento para distintos objetivos, como subir o bajar de peso y ganar masa muscular perdiendo grasa, lo que lo hace diferente es su estilo minimalista, que hace que tanta información pueda ser absorbida en un sólo libro, NO, no es para que hacer las cosas fáciles o un método record de tiempo, este libro se trata de hacer las cosas bien, sin mentiras, con huevos (literal) y mucha paciencia.

    Para mejorar, porque este libro sólo se puede mejorar, al final cumple su objetivo; faltaría nombrar más los glúteos que son un conjunto muscular importante del hombre, y a pesar de que en los ejercicios básicos se nombra a la sentadilla y el peso muerto, se podría agregar un hip thrust como un básico para glúteos, vamos, que además ejercen su papel en la atracción sexual femenina, y su propia sección cultural en wikipedia.

    Javier daza, 2017.

    1. Gracias por la reseña Javier.

      Y es cierto, si la sentadilla y el peso muerto no logran desarrollar los glúteos como se desea, el hip thrust sería una buena adición.

      Saludos.

    1. Desconozco la severidad de tu fractura, o cuanto tardará en sanar, pero puedes entrenar alrededor de ella.

      Entrena lo que puedas si no te puedes esperar a sanar. No es necesario que vayas al gimnasio. Sentadillas sin peso, lagartijas a una mano, o simplemente sal a caminar.

      Mi recomendación, evita levantar pesas hasta que sanes, pero cuida tu alimentación muy de cerca para no ganar grasa corporal.

      Saludos.

    1. Tener un cuerpo así, no es posible. Optimizar el potencial de TU cuerpo es lo que deberías buscar.

      No te fijes en los demás, fíjate en ti. Lo importante es que te mantengas mejorando basado en tu situación actual, no la de otros.

      ¿Cómo puedes mejorar TU cuerpo?

      1) Lee toda la sección de “Fitness y Salud” de este sitio–especialmente esta guía de entrenamiento y esta guía de alimentación (es totalmente gratis) y/o lee mi libro Cuerpo Superior.
      2) Actúa. La información es inútil si no se pone en práctica.
      3) Registra tu progreso mediante mediciones de peso–en la MISMA báscula para evitar variaciones–y medidas de cintura, brazos, piernas, pecho, y hombros–con una cinta métrica. Toma tu peso 3 veces por semana y saca el promedio. Toma las medidas con cinta métrica cada mes.
      4) Evalúa los cambios que has tenido respecto a las mediciones anteriores (de la semana anterior en cuanto a peso, de las 2-4 semanas anteriores respecto a tus mediciones).
      5) Ajusta tu plan de entrenamiento y/o alimentación dependiendo de los resultados obtenidos y dependiendo de tu meta actual (perder grasa corporal y/o ganar masa muscular).

      No lo pienses demasiado. Sigue los pasos descritos y TE ASEGURO que comenzaras a notar los cambios.

      Entrena y aliméntate de acuerdo a tus metas disciplinadamente. Eso es todo lo que tienes que hacer.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.