Tyler Durden

Como Ser Un Hombre Más Atractivo

“La atracción no es una opción”

-Neil Strauss-

 

Toda persona quiere ser más atractiva. Todo hombre quiere atraer las miradas y ser un símbolo de deseo y admiración.

 

Si te pones a reflexionar por unos instantes, te darás cuenta rápidamente de que la mayor parte de nuestra existencia y las actividades que realizamos diariamente, están basadas en dos de nuestros instintos más primitivos y naturales: Supervivencia y Reproducción.

 

¿Por qué vamos al gimnasio?

¿Por qué cuidamos de nuestra persona?

¿Por qué queremos ser ricos y poderosos?

¿Porque queremos lucir y sentirnos atractivos?

¿Por qué salimos los sábados por la noche a socializar?

 

Supervivencia y/o reproducción…………..

 

Si aún no te has convencido de que el ser alguien atractivo es MUY importante, aquí te van 10 beneficios de ser un hombre más atractivo comprobados por la ciencia.

 

 

10 beneficios de ser alguien atractivo

  1. La gente físicamente atractiva califica más alto en cuanto a su poder de influencia y estado de ánimo en comparación con gente menos atractiva.
  2. La gente percibe automáticamente a las personas atractivas como más inteligentes, exitosas, sociables, dominantes, mentalmente más saludables, y más altas en autoestima que sus contrapartes menos atractivas.
  3. Las personas atractivas son generalmente más relajadas y sociables que las personas menos atractivas.
  4. Preferimos interactuar con personas que son físicamente atractivas. Por ejemplo, las personas más atractivas son generalmente más queridas/apreciadas y tienen una mayor popularidad social que las personas menos atractivas.
  5. Somos más propensos a divulgar información personal acerca de nosotros mismos a personas físicamente atractivas.
  6. Es más probable que ayudemos a una persona atractiva que a una menos atractiva.
  7. Una persona físicamente atractiva que ha sido acusada del mismo crimen que una persona menos atractiva tiene una mayor posibilidad de ser encontrada inocente de dicho crimen.
  8. En la corte en cuyos casos son de naturaleza sexual, acusados no atractivos físicamente son considerados más peligrosos que delincuentes físicamente más atractivos.
  9. Somos más atraídos hacia personas desconocidas físicamente atractivas que a sus contrapartes menos agraciadas. Por ejemplo, en el transporte público, la gente evita sentarse junto a personas que padecen de alguna deformidad física.
  10. La cara de alguien guapo/guapa activa el mismo tipo de redes cerebrales que las activadas en personas que se vuelven adictas a la cocaína o las apuestas.

 

Y el punto más importante de todos……………….

 

Una persona atractiva tiene más posibilidades y opciones de reproducción.

 

Si esto no te ha convencido de que tienes que trabajar en tu atractivo no sé qué más lo pueda hacer.

 

Pero….. ¿Por dónde empezar?

 

¿Qué es lo diferencia a un hombre atractivo de uno menos agraciado?

 

Y aún más importante…… ¿Cómo convertirte en alguien más atractivo?

 

La tríada del atractivo masculino

tres pilares

 

Déjame comenzar diciéndote algo obvio, es muy probable que no puedas alcanzar el nivel de atractivo asociado con una persona como Brad Pitt, sin embargo, lo que si puedes hacer, es MAXIMIZAR tu atractivo.

 

Si has sido bendecido con una genética que te posicione en un nivel promedio en cuanto atractivo físico, dale gracias a dios y a todos los santos, porque tienes un potencial enorme para convertirte en alguien más atractivo que el 90% de los hombres que te rodean.

 

¿Cómo puedes entrar al 10% de hombres más atractivos?

 

Solamente tienes que cubrir tres aspectos básicos de la percepción del atractivo de un hombre. Lo llamo: “La Tríada Del Atractivo Masculino”.

 

La triada del atractivo masculino está conformada por tres columnas:

  1. Apariencia física.
  2. Masculinidad.
  3. Estilo.

 

Apariencia física

Hrithik-Roshan

 

La apariencia física es el pilar más importante de la tríada del atractivo masculino.

 

La apariencia física incluye todos los aspectos de la apariencia física de tu cuerpo, sin incluir ropa, lenguaje corporal, ni accesorios (estos aspectos forman parte de los otros pilares de la tríada).

 

La manera más fácil de mejorar estratosféricamente tu apariencia física es mediante la pérdida de grasa corporal.

 

Es cierto que lo ideal sería aspirar y trabajar para alcanzar el físico perfecto, pero si tienes que elegir entre estar más musculoso pero con un porcentaje más alto de grasa corporal, o estar más delgado y con un poco menos de masa muscular, la segunda opción será la más acertada (más delgado y con una masa muscular decente).

 

¿Por qué?

  1. Se ha comprobado que a las mujeres este tipo de cuerpo les parece visualmente más atractivo.
  2. Tu cara luce mucho más atractiva cuando está más definida, y para tener una cara más definida TIENES que estar más definido (menor %GC).
  3. Al no parecer como un Fisicoculturista (exageradamente musculoso) pero estar definido, eres percibido como alguien saludable y atractivo pero que tiene más prioridades en su vida que vivírsela en el gimnasio.

 

Así que, si te hace falta, comienza a perder esa barriga HOY MISMO…….

 

No tienes excusas, aquí tienes toda la información que necesitas para hacerlo.

 

Entre otros factores incluidos en la apariencia física se encuentran:

  • Vello corporal y facial.
  • Aseo personal e higiene.
  • Color de piel (tal vez una bronceada no te caería mal).
  • Apariencia de la piel (acné y otras imperfecciones de la piel disminuyen el atractivo).

 

Y en general todo lo que mejore tu apariencia cuanto te encuentras con poca o ninguna ropa encima ……….

 

Masculinidad

conor_mcgregor

 

El siguiente paso a tu trasformación es un poco más complejo a la vez más sencillo, y no es más que aceptar completamente tu Masculinidad.

 

Ya he hablado de este tema anteriormente y profundizare más en el próximamente, pero por el momento, lo que tienes que saber es que, para ser percibido como un hombre más atractivo (en especial por las mujeres) TIENES que abrazar tu masculinidad.

 

Déjame dejarte esto claro de una vez por todas.

No te dejes confundir (como alguna vez yo lo estuve) por los consejos que la mayoría de la gente da sobre como atraer mujeres (mucho menos el consejo que te dan las mujeres).

 

Para atraer a las mujeres:

  • NO necesitas tratar de entenderlas.
  • NO necesitas vestirte como un modelo afeminado.
  • NO necesitas ser alguien popular y extrovertido para ser más atractivo.
  • NO necesitas aprenderte una serie de técnicas ni frases para conquistarlas.
  • NO necesitas emborracharte para darte el permiso de hablar con una mujer.
  • NO necesitas estar en un Bar/Club para poder acercarte a una mujer desconocida.
  • NO necesitas bailar, cantar, gritar, bromear, o hacer cualquier otra cosa “socialmente aceptable” en una reunión social si tu no quieres.

 

Lo que SI necesitas hacer, y  lo que es más importante a la hora de atraer a una mujer es:

HACER LO QUE TU QUIERAS

 

El factor que mayormente define la masculinidad de un hombre es su libertad. Un hombre masculino es por definición un hombre libre.

 

Un hombre realmente masculino hace lo que quiere, y manda al carajo a todos los que no están de acuerdo con su comportamiento, preferencias, o visión de vida.

 

El hecho de hacer lo que tú quieras, cuando tú quieras, y tomar de la vida lo que tú quieras, es el 80% del juego de la masculinidad y probablemente de la seducción.

 

Para incrementar el otro 20% de la percepción de tu masculinidad, puedes comenzar siguiendo algunos o todos los siguientes consejos:

 

Recuerda, todos estos consejos solamente son el 20%, y la mayoría son opcionales. El factor más importante y que define tu masculinidad es: tu libertad de elegir lo que tú quieras ser, hacer, y alcanzar.

 

Estilo

david gandy

 

El estilo abarca todo lo relacionado con la forma de vestir, vello facial, accesorios, corte de pelo, y tatuajes (o la ausencia de los mismos).

 

Generalmente hablando, el estilo de “Chico malo” será el más atractivo para la mayoría de las mujeres (no todas obviamente), pero al ser el estilo el último pilar de la tríada del atractivo masculino, y al mismo tiempo, el de menor importancia, la ley de Haz lo que quieras sigue teniendo una mayor prioridad e importancia.

 

Utiliza un estilo que te favorezca, pero en el que te sientas cómodo y confiado.

De nada sirve que te vistas de cierta manera si no te vas a sentir cómodo y seguro de ti mismo.

 

Acepta tus gustos totalmente y vístete como te plazca.

 

Sin embargo, ten en cuenta que dependiendo del estilo que adoptes es el tipo personas (particularmente mujeres) que atraerás.

 

Si aún no encuentras un estilo definido en el que te sientas completamente cómodo, o simplemente quieres comenzar a renovar tu guardarropa, utiliza el viejo método de “Prueba y error” empleando esta guía de estilo como punto de referencia.

 

En cuanto a la manera de vestirte la única regla a seguir es esta: “El ajuste lo es todo”.

 

A menos que tu estilo sea de “Rapero” o “Rockero”, busca piezas de ropa que te queden no muy justas, pero tampoco muy holgadas. Utiliza prendas que te queden perfectamente y acentúen las características de un cuerpo masculino.

 

Conclusión

  • La mayoría de los hombres tienen un gran potencial genético en cuanto a su atractivo.
  • Así como la mayoría de los hombres poseen este potencial, la mayor parte de ellos no buscan maximizarlo, lo que hace fácil sobresalir sobre la competencia.
  • La tríada del atractivo masculino está conformada por 3 pilares: la apariencia física, la masculinidad, y el estilo.
  • La apariencia física es el elemento más importante de la tríada del atractivo masculino. La manera más fácil de manipular este factor es mediante la disminución del porcentaje de grasa corporal.
  • La masculinidad es el segundo pilar de la tríada, y está conformado principalmente por el libre albedrío.
  • El tercer pilar de la tríada de atractividad masculina es el estilo. El estilo es el menos importante de los 3 pilares y es mayormente dependiente de las preferencias del individuo. Sin embargo, sigue siendo un factor a tomar en cuenta. Siempre y cuando las prendas o accesorios utilizados complementen los otros dos atributos de la tríada del atractivo de la persona (apariencia física y masculinidad) el estilo puede ser adaptado y modificado.

 

——-

 

Ve y muestra tu versión más atractiva al mundo.

-Alex Astorga

3 thoughts on “Como Ser Un Hombre Más Atractivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.